miércoles, 25 de julio de 2012

Ya es tiempo de Incrementar tus ventas a traves del Telemarketing y Servicio al Cliente 

Beneficios de estas dos poderosas herramientas; 

Telemarketing;

El Telemarketing es una herramienta efectiva para ayudarlo a INCREMENTAR sus ventas.
  • Incrementa su territorio de ventas reduciendo el costo de las visitas de venta.
  • Usted puede llegar a más prospectos por día y por semana por teléfono de los que puede ver en persona.
  • Ofrece unos resultados inmediatos.
  • Nos asegura la posibilidad de alcanzar nuestro target.
  • Nos facilita el mantenimiento de las bases de datos.
  • Nos ofrece una calidad del contacto y de la acción.
  • A través de él podemos hacer una evaluación continua y sistemática de los resultados obtenidos.
  • Podemos efectuar una medición automática de los resultados, calculando su eficacia y rentabilidad.

Servicio al cliente.
Un programa cuidadosamente planeado de contacto telefónico periódico puede ayudarlo a mantener relaciones beneficiosas. 

Con un buen y óptimo servicio al cliente podrás lograr

.Que tus clientes se vuelven más leales, lo que incrementa la participación en el mercado y los niveles de rentabilidad en relación a las ventas.
.Se incrementan las ventas y los beneficios.
.Se realizan ventas con mayor frecuencia y también ventas más importantes. El monto de los pedidos se incrementa. Mayor repetición de pedidos.
.Clientes de mayores volúmenes de compra y más clientes nuevos.
.Ahorros en los presupuestos de marketing y publicidad.

          Asiste al 
               16:00 Hrs


Objetivo: Enseñar la manera de cómo hacer la labor de venta por teléfono una Actividad efectiva-rentable en coordinación con un buen sercvicio.

Asiste y aprende valiosas estrategias que te permitiran incrementar tus ventas


  • Reequisitos básicos para ser un excelente vendedor  telefónico.
  • Estrategias para un telemercadeo
  • El poder del Teléfono
  • El poder de las creencias
  • Prospección efectiva
  • Manejo eficiente de las Objeciones
  • Incremento de ventas a través de un seguimiento efectivo de tus clientes y Prospectos
  • La llamada en frio
  • Las técnicas para cerrar la venta en el teléfono.
   
  • Aprender a responder con claridad a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta sus circunstancias.
  • Conocer cómo se ha de comunicar claramente al cliente las características y prestaciones de nuestros productos y servicios.
  • Saber cómo buscar dentro de la propia empresa los recursos que se necesiten para llegar al cliente y satisfacer sus necesidades.
  • Saber detectar aquellos errores que pueden hacer fracasar el servicio al cliente.
  • Conocer herramientas prácticas para atender exitosamente al cliente.



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